65 conejos rescatados en Córdoba – España


Comunicado Anónimo:

10 de junio de 2011: 65 conejos rescatados de una granja cárnica en Córdoba.

En el centro de explotación las condiciones en que se encontraban los animales eran lamentables: hacinados, con heridas e infecciones, algunos compartían jaula con sus hermanos ya muertos.

Pero la esencia del movimiento por los derechos animales no es cuestionar la forma en la que los animales son explotados, sino criticar la explotación animal en sí misma. Nuestra oposición se dirige al hecho de que los animales son considerados como recursos por el simple hecho de no pertenecer a nuestra especie.

La única manera de respetar a los animales es no utilizándolos para nuestro beneficio.
Hazte vegano.

Detengamos la masacre

MenteVegana

Mente Vegana, destruyendo un mundo especista y construyendo un mundo libre.

  • Elputoamo

    Muy bien subnormales, ahora me gustaría pensar… que efecto catastrófico podrían generar los degenerados como ustedes sobre el medio ambiente al liberar tales cantidades de conejos en la propia naturaleza. Piensen un poco antes de actuar, ¿quieren llenar el mundo de veganos o de subnormales?

    • Invitado

      Toda esa cantidad de animales es por culpa de esta cría desproporcionada de animales, que no tienen en cuenta siquiera las condiciones del animal utilizado para criar, esplotandolo como si de una máquina se tratase. Es lo que nos hemos ganado y es responsabilidad de todos. Y me parece que el único subnormal aquí eres tu

    • Scinestesia

      por “personas” como tu el mundo es un asco….idiota..

    • NO-Vivisection

      Subnormales los cómodos egoístas que se jactan con su enorme trasero igual de grande al ego de su antropocentrismo y que nos les deja ver más allá de la herencia socio-cultural impuesta y falta de compasión. ¿Acaso que argumentos se pueden esperar de quien se atraganta de cadáveres mientras mira la tele-basura para culturizarse?

  • Educacion como minimo

    Muy bien recatar a los conejos,siempre y cuando se tenga un lugar de acogida donde poder cuidarlos y no soltarlos en el campo  , porque el super dotado y super educado de grado superior que escribe abajo ,a parte de no tener educacion, en algo tiene razon …. esta claro que es “el puto amo” de la cultura barrio bajera .

  • Yo, soy yo.

    Reconozco que yo como carne, pero me estoy planteando seriamente dejar de comerla, por lo
    cual veo bien que se haga algo así, soltando una minima cantidad, y haciendo un vídeo para que la gente tome conciencia del tema…Más no, se podría provocar mucho caos en el ecosistema.

  • Joagomez77

    cada dia estoy mas segura de que el ser humano es el mayor depredador del mundo, es lo peor, si entre nosotros som os malos, como nos vamos a portar con el medio???????????????

  • Elputojefe

    Todo lo que queráis, pero yo este finde me piro al Foster Hollywood a zamparme un buen costillar en salsa barbacoa.

  • Mmm_yomiyomi_pipis

    basta de stas situaciones! debemos qe comprender qe son seres sintientes, la unika diferencia a nosotros es que no hablan!!!

  • Lavidareal

    Mas os valdria preocuparos por los derechos humanos…
    Se nota que teneis poco que hacer la sociedad os cubre de todo lo basico asi os buscais entretenimiento en vez de ver los problemas de verdad seguro que al que criaba los conejos le agrado mucho ver perder su sustento….

  • Mangelvillaro

    Sois unos delincuentes, al pobre granjero, que cría conejos para subsistir le habéis jodido el sustento. De todas las maneras será mejor comer conejos de granja que acabar a tiros con los conejos de campo, si no habría granjas no quedarían animales en la naturaleza, listos de los cojones…..

  • http://www.facebook.com/pages/Mundo-animalia/222856077814903 Lobel

    Grrrrrr!!!!!!!! yo soy vegana y sinceramente este tipo de gente no son gentes son unas mierdas no tienen conciencia, no razonan,son inhumanos, son de lo peor, hasta cuando parara esto????!!!! este tipo de personas no han evolucionado son peor que neandertales!!!
    los odio!!! son crueles!!! 
    pobrecitos conejitos que culpa tienen, no es justo :O(